RE: [G] ¿quién demonios es Arkat?

Fecha: Fri, 21 Jun 2002 13:03:36 +0000

> Y Arkat tampoco. Yo creo que son las dos caras opuestas de la misma
> moneda, pero no sé concretarlo.

Concretarlo es dificil pero es interesante. Desde luego Arkat le debe a todo a Nysalor, sin él nunca habría existido un Arkat. Además cada uno acusaba a otro de ser el Impostor. Sin embargo algunas sectas consideran la naturaleza del Impostor tan esquiva, que el mismo Nysalor podría serlo sin darse cuenta (o Arkat).

El hecho es que Nysalor utilizaba los poderes del Caos, y parece que el Gran Compromiso estaba en peligro. Lo primero es cierto, lo segundo no lo tengo tan claro.

De todos modos es cuestión de matices, si eres iluminado (creo que Arkat lo era y el hecho de no manifestarlo públicamente lo hace un poco Impostor) la diferencia en arrasar una región con broos o trolls tampoco es mucha.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail