Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] ¿De qué va el tema?

Fecha: Fri, 21 Jun 2002 14:34:02 +0000

> Yo lo decía por el tamaño total a descargar. Dependiendo de la cantidad
>de páginas y de ilustraciones que incluyamos en cada número y de la calidad
>de visionado que queramos, nos puede quedar un PDF de varios megas que
>podría ser "incómodo" de descargar. Tal vez se pueden utilizar las dos
>opciones... descargar el número completo y las secciones por separado...
>(también dependerá de la cantidad de espacio disponible).

  No, no no!
  Lo que se hace en estos casos es PDF con imagenes y sin imagenes.

       Es una opción, pero no me agrada demasiado ir haciendo distintas versiones de un mismo número del Fanzine... podría ser con imágenes/sin imágenes pero también calidad buena/media/mala... combinaciones de ambas cosas... en fin, no me gusta.

  Además, no está para descargar! Es un link que lo abre. El que lo quiere tener que ponga "guardar como".

       Bueno, es una forma de hablar. Cuando le das al Link y se abre se está "descargando" y tardará más cuanto más grande sea (y luego el que quiera puede darle a guardar como bien has dicho).

       Saludos FER

Este archivo fue generado por hypermail