Re: [GloranthaHispana] RE: [FAN] ¿De qué va e l tema?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 22 Jun 2002 09:45:56 +0000
Además, no está para descargar! Es un link que lo abre. El que lo quiere tener que ponga "guardar como".
Bueno, es una forma de hablar. Cuando le das al Link y se abre se está "descargando" y tardará más cuanto más grande sea (y luego el que quiera puede darle a guardar como bien has dicho).
Saludos FER

No estoy seguro, pero me parece que cuando se abre no hace falta que se descargue del todo, sino que se va descarga la primera página, si pasas a la 20, se descarga la 20, etc.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail