RE: [G] Más de Arkat

Fecha: Wed, 03 Jul 2002 06:31:08 +0000

> (Todo esto como visiones subjetivas, sin juicio de valor real)
> (Todos sabeis que yo no pienso que la Ramera de Peloria sea
> una máscara del Caos que intenta infiltrarse en Glorantha...) ;)
> (Pero la clave es que independientemente de mi opinión, NADA
> ES DEFINITIVO Y NADA ES LA VERDAD ÚLTIMA. VETE A SABER...) ;)))

Eso de la Zorra Roja (en los lenguajes orlanthis zorra y luna son una misma palabra ;-)) tiene su lógica. Si la creación de Nysalor engendró Caos por saltarse las 'reglas', la creación de nuestra pacífica y amorosa amiga también podría saltarse las reglas y generar Caos del mismo modo. De hecho hay algo de caótico en su naturaleza, aunque desde el punto de vista de la subjetividad gloranthana.

Los lunares dirían que la Diosa fue aceptada en la batalla del Castillo Azul, pero claro para no aceptarla, ya que ellos fueron los vencedores.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail