RE: [G] Más de Arkat

Fecha: Wed, 03 Jul 2002 06:55:18 +0000

> Pero con respecto a la naturaleza pro-Nysalor de la postura
> aldryani "oficial y oficiosa" no estoy yo tan de acuerdo...

Pues estoy de acuerdo contigo, pirata. No me encaja mucho una postura pro-Nysalor (excepto en los Espina Venenosa) de los aldryanis. Después de todos si alguien se ha llevado palos por las ideas nysalorianas renovadas (nuestros amigos los lunares ;-)) han sido los elfos. Y para esta gente el "Nunca olvidaremos Rist y Erigia", es precisamente eso, teniendo que tomarse muy en serio sus palabras, aunque medie de por medio una transformación caótica como la de los elfos del Bosque Infernal. Por ello igual en un principio fueron seducidos por el espejismo de Nysalor, pero no creo que sean partidarios. Tampoco creo que lo sean más de Arkat, aunque igual el Staffador piensa ahora de otra manera, como buen Iluminado.

Por otra parte los mismos lunares reconocen que los elfos están demasiado atados a su modo de vida como para aceptar ideas nuevas y revolucionarias ("si no sirven a tus fines, cargatelos para que no estorben", palabras de un Maestro Iluminado, ;-)). Y la verdad es que tienen razón, en especial las Razas Antiguas están más atadas que los humanos a su forma de vida. De todas ellas quizá sean los aldryanis las 'menos libres', menos incluso que los mostalis, los cuales aceptan herejías con cierta frecuencia.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail