RE: [G] Arcos aldryani

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jul 2002 11:02:49 +0000

Yo más bien creo que los arcos deben marchitarse unica y exclusivamente cuando estan en manos de una raza no aldryani que son razas corruptas

El hecho de estar lejos de su dueño simplemente no debe servir para marchitarlo, mientras no caiga en manos no elficas.

Tampoco el hecho de que caiga en manos elficas distintas. Con ellos no se marchitaria

Tal vez soy demasidado benevolo con mis jugadores elfos, pero es una opinión

Me parece bien el la regla de perdida cada hora y todo lo demas

Este archivo fue generado por hypermail