[G] Arcos aldryani

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 02 Jul 2002 09:57:54 +0000

Estoy seguro que muchos os habeis encontrado con el famoso tema de los arcos aldryanis y que se mueren al tocarlos casi cualquier no aldryani y todo eso. Se me ha ocurrido una norma para regular un poco esto. Seria la siguiente. Cuando un arco elfico o cerbata embyli pasa mas de un dia sin estar mas de una hora (todo esto son medidas orientativas) de su propietari debe hacer una tirada de Conx10 y si la falla empieza a marchitarse a razon de un punto de vida por hora (este periodo se puede aumentar si se cree conveniente). Si pasa la tirada del primer dia el siguiente la tirada sera de CONx9, el siguiente de CONx8 y asi sucesivamente.

      Si el arco es recogido, cae en poder, o lo que sea, de otros aldryanis, el proceso se ralentizaria. Las tiradas se harian cada semana en vez de cada dia y la perdida de puntos de vida/armadura seria diaria y no cada hora.

¿Como lo veis?

Urox

Este archivo fue generado por hypermail