[G] Poblaciones del Glorantha

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jul 2002 16:10:57 +0000

Bueno, creo que de este tema ya hemos hablado alguna vez pero necesito que confirmeis mis impresiones.

En el Glorantha aparece, por ejemplo, la ciudad de Zoria con 50.000 habitantes y sin embargo es una ciudad mediana. Si nos regimos por el Señor de las Runas una ciudad mediana tiene entre 2000 y 5000 hab (bueno no recuerdo ahora la cantidad exacta) con lo que el numero de habitantes que aparece en el Glorantha seria tanto de la ciudad como de su zona de influencia.

Ahora viene mi duda. ¿Cual era la proporcion entre ciudadanos y "plebe" que deberia haber?

Otra pregunta mas, ¿creeis factible que haya un grupo Lanceros de Yelmalio trabajando en la ciudad de Zoria? y, ¿una buena razon?.

Gracias,

Dite

Este archivo fue generado por hypermail