Re: RE: Diversas Dudas en RQ

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jul 2002 19:00:17 +0000

>No sé muy bien porqué los demás suponen que el
>conjuro de resistencia funciona antes que el de protección
  1. porque lo dice en el basico
  2. resistencia al daño por debajo de la armadura (magica o no) se llama invencibilidad mejorada, ya que un resistencia al daño puede parar lo que queda de un golpe que atraveso detención + armadura / escudo / protección un 95% de las veces. Yo particularmente no tengo ese problema, porque mi hechicero es un hechicero y no usa magia divina ni espiritual.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail