RE: [G] ¿Dónde estuviste anoche?

Fecha: Thu, 04 Jul 2002 20:42:48 +0000

>Y lo que quiero es una versión objetiva, la que utilizariais para >arbitrar si hiciera falta resolverlo.

¿En abstracto? ¿Y cuándo haría falta resolverlo? Preferiría que me plantearas una situación concreta (no se me ocurre ninguna) y yo te explicaría cómo resolvería yo. Otro Master, simplemente, haría otra cosa.

Pero bueno, lo intentaré, que no se diga.

-Elmal no es Yelmalio, sólo se parece. Elmal sólo se entiende en la
sociedad heortlinga, y además es el sol, no la luz de la cúpula solar.
-Malia troll y Malia Caos son la misma, pero los cultistas acceden a
diferentes épocas de la divinidad y por tanto a diferentes partes intemporales del plano divino. O bien, Malia troll y Malia Caos fueron la misma pero la entidad se separó en época mitológica y hay un trozo de espíritu no caótico en el Inframundo, y un dios o espíritu caótico.
-Humakt está iluminado por Rashoran y tiene una faceta caótica, pero
los heortlingas adoran un aspecto completamente "limpio".
-Yu-Kargzant, Elhim, los aspectos dara-happanos de Yelm, Elmal,
Somash y comoquiera que se llame en Kralorela no son el mismo, pero ambos son partes de una realidad más amplia, dividida e incomprensible. Son perspectivas distintas de un mismo hecho pero con su propia "personalidad". Gran Yelm en mi opinión los abarca a todos pero es muy discutible
-Shargash y Tolat son el mismo (ganaste, Kenrae).
-Urox y el Toro Tempestuoso son el mismo, pero tiene existencia en
dos planos diferentes. Gagarth divino y espiritual es el mismo, pero va cazando entre los planos.
-Todos los Embaucadores son el mismo, pero son diferentes, pero no
tengo ni idea porque nos están engañando a todos.
-Ramón y Cajal son el mismo.
-¿Arkat y Nysalor? Je, je, son el mismo: Gbaji ;-)))
-Orlanth Mata-Dragones y Orlanth Amigo de los Dragones son el mismo,
sólo que el pobre lerdo es un poco esquizofrénico.