[G] Epopeya Portadores de la Luz

Fecha: Fri, 05 Jul 2002 07:36:57 +0000

Con lo que ha dicho Antonio de como Orlanth rescata los poderes del fuego para que Elmal los acepte me ha quedado la cosa más o menos clara.

De todos modos me gustaría saber si alguien se sabe el mito más o menos completito y las temibles pruebas que tuvieron que afrontar (o alguna de sus versiones), o donde lo puedo encontrar en la red. En la página de Glorantha no se dice mucho.

Por otra parte tengo mis dudas sobre Humakt, que no fue uno de los Portadores de la Luz, pero al final le tocó rescatar a todos, ¿no?. O al menos algo parecido leí en algún sitio.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail