RE: [G] Epopeya Portadores de la Luz

Fecha: Fri, 05 Jul 2002 08:02:01 +0000

> De todos modos me gustaría saber si alguien se sabe el mito más o
> menos completito y las temibles pruebas que tuvieron que afrontar (o
> alguna de sus versiones), o donde lo puedo encontrar en la red.

Bueno, en el ST hay alguna descripción de la Búsqueda que realizó Harmast Descalzo, de modo que se cuenta alguna cosa, pero no de manera detallada. Así, que yo recuerde, por ejemplo Orlanth viaja a Luathela para encontrar las puertas hacia el infierno. Cuando pueda digo algo más concreto, pero tardaré, tal como tengo el planning ;-)