RE: RE: Diversas Dudas en RQ

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Sat, 06 Jul 2002 18:22:30 +0000

> ¿No es mucho mas conveniente el "Aumentar armadura"??????

  Si existe sí. Si juegas con las reglas oficiales del libro de RQ   (como mucha gente hace, no todo el mundo tiene que ser igual y como   creo que era el caso que se planteaba) creo que no existe ese   conjuro. O bien Resistencia al Daño, o bien encantamiento de Armadura.

si el conjuro no existe para quien este jugando bueno...eso...no existe

>Ocupa menos Int libre; puede ser lanzado a mucho mas que "5" (con
>un porcentaje de 50 + ceremonia se va a +10PA) y su duracion es
>PERMANENTE (ocupando presencia o con la suficiente duracion)

  Caso de existir, duraría 20 minutos si no estás usando las reglas de   Sandy ni utilizas Duración.

con cualquiera de las reglas, *en caso de existir* el incrementar armadura es mejor. Con las reglas de Sandy ni hablar.
Con las del basico, depende del hechicero y su int libre (ya con 15 es de la ostia y puede tener +15 durante 20 minutos o +5 durante 1 semana+) es decir, como sea, cualquier sistema mediante, la hechiceria es mucho mejor que la magia espiritual.

Entonces (en caso de que el conjuro exista) no entiendo porque un hechicero usa un conjuro espiritual si el de su sistema de magia es mejor. El unico conjuro espiritual mejor que el de hechiceria es el "curacion"

Parkar

  Saludos iluminados,

  Antonio

  Normas: