RE: Diversas Dudas en RQ

Fecha: Sat, 06 Jul 2002 09:38:55 +0000

> ¿No es mucho mas conveniente el "Aumentar armadura"??????

Si existe sí. Si juegas con las reglas oficiales del libro de RQ (como mucha gente hace, no todo el mundo tiene que ser igual y como creo que era el caso que se planteaba) creo que no existe ese conjuro. O bien Resistencia al Daño, o bien encantamiento de Armadura.

>Ocupa menos Int libre; puede ser lanzado a mucho mas que "5" (con
>un porcentaje de 50 + ceremonia se va a +10PA) y su duracion es
>PERMANENTE (ocupando presencia o con la suficiente duracion)

Caso de existir, duraría 20 minutos si no estás usando las reglas de Sandy ni utilizas Duración.

Saludos iluminados,