RE: [G] ¿Los brithinos se vuelven locos?

Fecha: Mon, 15 Jul 2002 12:10:33 +0000

Gracias por los comentarios sobre los brithinos y su relación con Seshnela, así está más claro, pero me ha sorprendido lo de la alianza imparable. Tenía la impresión que Guilmarn era un rey opresor, del que sus súdbitos se levantarían en menos que canta un gallo, y su reino avocado a la fragmentación por movimientos secesionistas como los de Pasos y Nolos. Pero al menos encaja mejor de esta otra manera lo de los brithinos.

¿Se dice algo de la identidad de esa entidad de la oscuridad que puebla los sueños?

> Antonio
>
> POSTDATA LINGÜÍSTICA, SAFELSTER.
> Si nos da por traducir arbitrariamente Felster por Guredo
> porque "suena anglófono" (?).

Felster suena más anglófono que Guredo, que es lo que yo quería escribir (o al menos lo intenté). Lo curioso del tema es que Felster no significa nada en inglés, que es lo que me temía, por lo que más que una 'traducción' sería una 'invención'.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail