Re: [G] Futuro del Imperio.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 19 Jul 2002 16:54:19 +0000

Vaya, que tranquila esta la lista hoy!

Vamos a ello ..
Conspiraciones, facciones, reyes, heroes, puede haber algo seguro?

Pues esta tambien tiene mucho juego, casi la prefiero porque Argrath ya tiene mucho entre manos, cuantos mas entren en el follon mejor! :) De momento permanecere espectante, no jugamos tanto al RQ por aqui como para que no tengan tiempo 'los altos marionetistas' de publicar algo con un curso de accion bastante definido en las hero wars. Pero si veo que se hacen los remolones me pillare un monton de ideas recogidas en webs inglesas y en esta misma lista y tirare palante :)

> Pero no se supone que la rebelion de Kallyr fracasa y ella es > ajusticiada?

Por lo que concierne a algunas fuentes, Kallyr va a palmar un par de veces, en el 1626 .. no hay consenso sobre la autoria, pero tranquis no lo hicieron muy bien ya que sigue dando guerra hasta 1630, cuando Harrek decide que le estorba, a partir de aqui ya no se la ve mas .. y es que todos sabemos que Harrek las mata bien muertas .. ^_^ .. sinf, pobrecilla ..

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail