RE: Ciudad de Bronce

Fecha: Tue, 06 Aug 2002 18:31:39 +0000

> Pues hombre, yo te animo a que completes huecos y lo saques a la
> luz, de todos modos, si ves que no puedes, mandame a mi lo que
> tengas un mes de estos, mucho me temo que jamas sere jugador de
> HW/HQ y mi primera experiencia sera dirigiendo, asi que, si ya
> tengo un escenario de introduccion mejor .. :)

Bueno, haré lo que pueda, pero no prometo nada. Todavía tengo que hacer la dichosa aventura del oso, ahora volveré a irme unos días, y creo que me tengo que preparar las máscaras de Nyarlaphoteph sin haber dirigido nunca Cthulhu. Si veo que no, ya te lo mando.

En cualquier caso, sabrás que tienes escenarios para HW en la página oficial. "Chasing Kites" o "Sheepless Nights" son buenos como introductorios. Si alguien va a dirigir algún escenario de los publicados en internet o en el Narrator's Book, tal vez le pueda pasar algún trozo traducido o cosas que utilicé para el escenario. El resurgir de la ciudad de bronce puede servir para unas jornadas, pero quizás es demasiado grandilocuente para comenzar una campaña, con todas esas cosas de salvar al mundo. Cuando yo lo dirigí habían hecho varias aventuras de proteger el ganado y el grano del Clan y esas cosas; si no se empieza por las misiones más austeras, luego no habrá sitio en la campaña para ellas.

Aprovechando para darme publicidad, en la página del Mester Fer hay un escenario mío para HeroWars, ambientado en Ralios "Baile de Máscaras", que tuvo el privilegio de contar con los estupendos mapas del Mester, y que sacamos de files porque ya estaba allí y ocupaba mucho espacio.