RE: [RQ] Encantamiento de Armadura

Write haof XML files: sergiocambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 08 Aug 2002 19:58:26 +0000

> podría buscarse una pieza de ropa que le cubriera todo el cuerpo
(como una especia de mono con capucha de una sola pieza) y realizar el encantamiento sobre el mismo. Después, al ser armadura blanda la podría colocar bajo su coraza sumando los puntos de armadura y tan solo se habría gastado un pto de PER para obtener el mismo resultado...

Yo no interpreto que cueste un punto de PER por localizacion por que sea de una pieza. Ademas hay partes de armadura que pueden cubrir dos localizaciones (pecho y abdomen). Mas bien creo que es por equilibrio y, por buscarle una razon, porque no pueda afectar a algo tan grande. Si te fijas tampoco puede afectar a un hombre entero. Entonces, ¿porque si a un mono? Al mono se lo aplicaria tambien por partes. Si te gusta mas que tenga el encantamiento todo o nada, obliga a encantar todo el mono (por 7 ptos. de PER).

Si esta fuera la razon, para aplicarselo a una puerta quizas debieran ser necesarios mas puntos de PER.

Tambien se me ocurre que podria ser por separar el encantamiento en partes moviles.

De todos modos nunca me lo habia planteado. Quizas mas adelante se me ocurra otra cosa.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail