RE: [FAN] Dando la brasa

Fecha: Tue, 13 Aug 2002 09:44:33 +0000

>Sólo falta que todos opineis sobre los contenidos.

A ver si puedo echar un vistazillo...

>En cuanto a las ilustraciones... como nadie se anima, casi
>seguro que nos las repartimos entre cierto Pirata asiduo a estos
>lares y el que escribe ahora mismo.

También está el amigo de Ethaniel, si su reciente matrimonio le deja tiempo para pintar. Y el que dibujó al hermano gemelo de Thor. ¿Tal vez pudiéramos hacerle llegar los contenidos aunque no esté internetizado?

>yo podría buscar ilustradores en la red (conozco el sitio
>perfecto). Creo que hay gente dispuesta a participar sin cobrar pero
>con autoría.

Mientras sea gratis... autoría, toda la que quieran ;-)

Saludos supertacañones,

Fray Anthonimus Jameson
Tesorero del Presupuesto Cero.

Este archivo fue generado por hypermail