RE: [FAN] Dando la brasa

Fecha: Tue, 13 Aug 2002 10:17:48 +0000

Ya miré lo de las brujas ;-)

>formato de la ficha de la bruja, ¿preferís la tabla que he puesto o
>el formato típico (soso) de RQ?

Me gusta más el que has puesto, y no veo razón para mantener el de RQ. Lo que si estaría bien sería mantener nuestro formato en futuros números del fanzine, si llegaran.

En lo que si soy conservador es en las abreviaturas de RQ, para evitar confusiones. En este sentido, está clarísimo que MR-CaC significa momento de reacción cuerpo a cuerpo, pero yo dejaría, para mayor claridad, MR-CC, que es lo que viene en mi RQ, si mal no recuerdo (aunque claro, yo tengo la edición antigua).

Una cosa que no me queda muy clara es lo de la Intensidad. Al poner Artes parece que se refiere a la hechicería de Sandy Petersen, aunque no hay nota al pie (en RQ creo que es habilidad mágica); eso no me parece demasiado confuso -cualquiera que desconozca el sistema "nuevo" obviará lo de Artes o lo entenderá como una nueva palabra bonita- La confusión viene si usas el sistema de Petersen: ¿se aplicaría la Intensidad con porcentaje o de manera automática? Entiendo que con porcentaje, pero me queda la duda.

Una curiosidad de un mal estratega, no una crítica. ¿En qué consiste la ventaja el de tener guardadas sombras pequeñas para momentos de necesidad? Es cierto que permite recuperar rápidamente puntos mágicos, pero eran puntos que de todas maneras no podía regenerar, de modo que de principio me parece mejor tenerlos "encima" y así los tienes desde el principio.

Por último, mis felicitaciones como glosador. No lo he mirado con lupa, simplemente lo he leído rápido, pero no he encontrado nada que glosar ;-)

Saludos brujeriles,