Re: RE: [FAN] Dando la brasa

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 13 Aug 2002 15:01:54 +0000

>Una cosa que no me queda muy clara es lo de la Intensidad. Al poner
>Artes parece que se refiere a la hechicería de Sandy Petersen, aunque
>no hay nota al pie (en RQ creo que es habilidad mágica); eso no me
>parece demasiado confuso -cualquiera que desconozca el sistema "nuevo"
>obviará lo de Artes o lo entenderá como una nueva palabra bonita- La
>confusión viene si usas el sistema de Petersen: ¿se aplicaría la
>Intensidad con porcentaje o de manera automática? Entiendo que con
>porcentaje, pero me queda la duda.

Errr... yo soy uno de los creadores y no entiendo tu pregunta!!! Las brujas estan creadas con la magia de sandy. Si usas el clasico, no hay que cambiar nada!!! Solo tiene ese % de intensidad (y no conocen mas artes salvo exepciones)

>Una curiosidad de un mal estratega, no una crítica. ¿En qué consiste
>la ventaja el de tener guardadas sombras pequeñas para momentos de
>necesidad? Es cierto que permite recuperar rápidamente puntos mágicos,
>pero eran puntos que de todas maneras no podía regenerar, de modo que
>de principio me parece mejor tenerlos "encima" y así los tienes desde
>el principio.

Que con succionar consigue mas pm que los que gasta en las sombras, puede usarlas como escudo, no se si me entendes... si fueses un pj, no tendrias un par para hecharle encima al malo de turno y aunque sea que lo molesten?

>Por último, mis felicitaciones como glosador. No lo he mirado con
>lupa, simplemente lo he leído rápido, pero no he encontrado nada que
>glosar ;-)

Muchas gracias :)

Saludos,
Alejandro