Re: RE: [FAN] Dando la brasa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 13 Aug 2002 11:22:04 +0000

>MR-CC, que es lo que viene en mi RQ, si mal no recuerdo
>(aunque claro, yo tengo la edición antigua).

En la segunda viene igual.

>La confusión viene si usas el sistema de Petersen: ¿se aplicaría la
>Intensidad con porcentaje o de manera automática? Entiendo que con
>porcentaje, pero me queda la duda.

A mi me da la impresion de que esta puesto para que sirva para ambos sistemas.

>Una curiosidad de un mal estratega, no una crítica. ¿En qué consiste
>la ventaja el de tener guardadas sombras pequeñas para momentos de
>necesidad? Es cierto que permite recuperar rápidamente puntos mágicos,
>pero eran puntos que de todas maneras no podía regenerar, de modo que
>de principio me parece mejor tenerlos "encima" y así los tienes desde
>el principio.

Porque por cada PM gastado en crearla puedes succionar 1D6 PM y ya la tienes lista para succionarla. Entonces puedes gastar en un combate 10 PM e inmediatamente succionarla para recuperar PM.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail