[FAN] Revisión Brujas

Fecha: Fri, 16 Aug 2002 10:04:11 +0000

Re-que-Buenas...

Acabo de repasarme (ya era hora, pero es que antes no lo hice...) el documento final de Brujas (muy sutil la demanda de ilustrador);p

Y la cuestión es que he encontrado algunos puntos a retocar.

  ¿Es un descuido o un cambio de las reglas? No me parecería   nada mal eliminar la facultad de vuelo, y hacer que sea un   conjuro de hechicería del que casi siempre disponen.   En cuanto a la Vista Magica equivalente a la de un chamán,   es que yo la aplico a todos los Espíritus (Sentido Espiritual)   y las Ninfas crean un cuerpo pero siguen siendolo.   Aunque esto ya es más discutible...

En fin, como mínimo os lo comento para que decidais cómo queda! ;)

Nos vemos.
El ladino glosador.

Este archivo fue generado por hypermail