RE: [FAN] Revisión Brujas

Fecha: Fri, 16 Aug 2002 10:13:17 +0000

> Vuelo, cuando una Ninfa es un espíritu
> y según el libro de criaturas vuela por sí misma a 3m/MR
> ¿Es un descuido o un cambio de las reglas?

Los autores lo aclararán con más conocimiento de causa pero me parece que en la versión de ellos las brujas SÍ vuelan, ya que el movimiento de vuelo viene especificado en las estadísticas normales de la criatura.

El conjuro de Vuelo les serviría para hacer volar a otra gente. No recuerdo si las reglas RQ lo permitían, pero en cualquier caso las reglas de Sandy, que son las que se utilizan en la descripción, seguro que sí.

Saludos brujeriles,

Antonio

PD Ya he corregido mi desmemoriada errata de Munin.

Este archivo fue generado por hypermail