Re: [GloranthaHispana] [FAN] Revisión Brujas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 16 Aug 2002 10:15:35 +0000

>Vuelo, cuando una Ninfa es un espíritu y según el libro de criaturas vuela
>por sí misma a 3m/MR
> ¿Es un descuido o un cambio de las reglas?

No puede ser cambio de reglas porque en los atributos aparece movimiento volando. Tendra que ser un descuido, o que nos expliquen los creadores en que usos estaban pensando al ponerle el Volar.

Siempre se puede usar para mover objetos pero no se si puede ser muy útil. No tengo ganas de pensarlo ahora, que lo digan los creadores ;)

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail