RE: [G] Sobre sotanas negras...

Fecha: Mon, 19 Aug 2002 21:48:58 +0000

Bueeeenas colisteros!

Coletazos a topos, digo a lunares... ;p

> Me gusta más la calvicie como síntoma de desprendimiento que como
> cercanía a la divinidad. Pero eso no implica que una sacerdotisa
> de Etyries tenga que mostrar desprendimiento por naricea...

Pero vamos a ver, a tí no te suena lo de: "haz lo que digo... pero no lo que hago!"

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

(o si no, ponme el ejemplo de una iglesia pobre...) ;p

> Claro, pero es que yo consigo quedarme con las dos.
> Como digo, lo cortés no quita lo valiente.

ES QUE CON ESTOS ILUMINADOS NO HAY MANERA!!! NI SÍ NI NO, SINO TODO LO CONTRARIO! ;p

> Saludos alopécicos,
> Antonio, que se está quedando calvísimo y además
> se rapa la cabeza desde hace años.

Valeeeeeeeeeeeeee!
Ahora entiendo el motivo de tantas reticencias!!! ;p

Pues hombre, haberlo dicho!

Y no hubiera utilizado de forma reiterada unos términos tan políticamente incorrectos como "cocoliso"! ;)))))))))))))))

Nos vemos.
El vadelino de las greñas! ;p

Este archivo fue generado por hypermail