[OT] GHTras ero

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 20 Aug 2002 13:56:06 +0000

Saludos RQHWHQeros!!!
Siento mi ausencia repentina pero ya wuelvo.

Se agradece el trabajo de los que han descongestionado los Files y han creado GHTrastero (y ya esta medio lleno ^_^ ).

Creo que se deberia de avisar de vez en cuando para los que vuelven de vacaciones, los nuevos ya lo veran en el mensaje de bienvenida, no?

Y .. dos desmentidos:

  1. Orlanth NO is Dead!!, eso pa empezar, a ver si la vamos a tener!
  2. En el trailer que se empieza a ver de la peli 'Reign of Fire', la de helicopteros BlackHawks vs. Dragones, dicen que el fuego de los bichos es napalm .., y un webo!!! es magia!! es magiaaa!!

ejem,

Hastahoramismo ......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail