RE: [G] Sobre castas rokari

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Wed, 21 Aug 2002 12:55:12 +0000

A riesgo de precipitarme, ya que todavia me lio con los dichosos malkionitas (no podian adorar al Dios ese, todos de la misma manera...), he decidido meterme en la mentalidad anglosajona. Me explico, creo que vemos a los magos como sacerdotes catolicos debido a nuestra propia educacion personal pero, recordar que incluso en el cristianismo existen "herejias" que permiten casarse a sus sacerdotes y tener hijos. ¿Porque no en Glorantha? Como tu bien dices, si a un grupo selecto como es una casta, le impones el celibato te dura menos que una jarra de cerveza en manos de un enano. Entonces seria posible que las Iglesias malkionitas mas liberales en cuestion de movilidad de castas impusieran el celibato a sus sacerdotes sin preocupaciones, mientras que las mas restrictivas no la impondrian.

A pesar de todo creo que ninguna Iglesia impondra a la fuerza el celibato y por tanto sera una opcion personal del sacerdote.

Un rapido saludo (que tengo que irme a comer)

Dite

P.D.: Con lo facil que es adorar a Mostal. Trabajar y trabajar para la salvacion del... ¿alma?

P.D:: No me gusta nada la idea de monjas procreadoras, puaj!!

Este archivo fue generado por hypermail