[G,RQ] ¿Ogras esteriles?

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Thu, 05 Sep 2002 12:16:06 +0000

Buenas y apaciguados colisteros,

A lo largo de esta mañana le he estado dando vueltas a esta rueca que tengo por cabeza una cuestion que me ha surgido. ¿Son las ogras esteriles? La verdad es que no tengo ningun dato a favor ni en contra pero, dado que existen ogros de sexo femenino y la persistente insistencia de los ogros macho de aparearse con mujeres humanas todo parece indicar que este hecho pueda ser posible.

Bueno, tambien podria ser que el porcentaje de ogras sea muy inferior al de los ogros por lo que la mayoria de estos deberian buscarse otras vias de "escape".

Comentar vuestras opiniones y aportar nuevos datos si existen.

Dite

Este archivo fue generado por hypermail