RE: [G,RQ] ¿Ogras esteriles?

Fecha: Thu, 05 Sep 2002 16:14:10 +0000

>¿Son las ogras esteriles? La verdad es que no tengo ningun dato a
>favor ni en contra.

Si no hay nada a favor, no son estériles.

>persistente insistencia de los ogros macho de aparearse con mujeres
>humanas todo parece indicar que este hecho pueda ser posible.

Los ogros están infiltrados en las sociedades humanas y se comportan como miembros "normales" de estas sociedades (e.g., se casan, tienen hijos, trabajan, conocen gente, etc.) Sólo se reúnen entre sí para realizar rituales antropófagos. Dada la naturaleza de sus gustos, no puede haber muchos ogros en un mismo sitio, o serían descubiertos. Una familia de ogros basta para una ciudad. O sea, están entre los humanos y luego la naturaleza sigue su curso.

Además, los ogros suelen ser más atractivos que los humanos, circunstancia que utilizan para su propio beneficio (incluyendo matrimonios de conveniencia).