Re: [GloranthaHispana] RE: [G,RQ] ¿Ogras esteriles?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 05 Sep 2002 20:34:03 +0000

>"ogros buenos": Dicese de la criatura inexistente que algunos jugadores
>pretenden jugar como personaje, con la única intención de tener desde
>el comienzo un persoanje más potente que sus compañeros. Suelen estar
>presentes en partidas con master primerizos.

>Gran enciclopedia de Tanisor.

Mas poderosos???
Porque habrian de???
Si, tienen 2 o tres puntos mas de caracteristica... pero por su naturaleza sociable, cualquier pj "machaca" los desarma a golpes (o sea: si me proponen un ogro con armadura y espada bastarda me muero de risa)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail