[G] De ogras y arboles

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 06 Sep 2002 06:23:38 +0000

No hay ningun lugar donde se diga que las ogras son menos frecuentes que los ogros machos. Si que se dice que cuando un incubo (en la descripcion del sucubo en GMH) deja embarazada a una mujer esta tiene o un ogro o una lamia. Pero como en ingles no hay diferencia entre ogro y ogra, pues no podemos saber que queria decir exactamente el autor.

      Hay varias referencias a familas puramente "ogras" en glorantha. En el abismo de la garganta de la serpiente aparece una familia de ogros con papa ogro, mama ogra y ogrito (que mide dos metros porque tiene el rasgo caotico de mayor tamaño). En la web de Glorantha hay una version para ogros de "lo que me conto mi padre":

http://www.glorantha.com/library/dad/ogre.html

En la que nos hablan de lo que parece una familia de ogros. Tambien esta la "parejita" de ogros que sale en "Hijas de la Noche", aunque este modulo no es de Glorantha.

      Respecto al arbol de Antonius, pues que esta de maravilla, he pensado que podriamos ponerlo en el fanzine pero no como un articulo sino como una columna al margen, igual que en el Tales of the Reaching Moon. ¿Que os parece?.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail