RE: [G,RQ] ¿Ogras esteriles?

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 06 Sep 2002 09:47:49 +0000

Au,

> Uyuyuy... que sale un rebrote de un tema de los clásicos...
> De los que hacen saltar a los vadelinos como por un resorte! ;)

Ya sabia yo que no podrias estar callado ;)

> Y es que esto ya lo hemos discutido alguna vez hablando de Caos,
> mostali vidriero (ya me cogerás el chiste...) ;p

Intentaria cogerlo al vuelo pero... no llego ;)

> ¿Convencen mis argumentos? ;)))

Pues, si, me han convencido y no solo los tuyos sino tambien los del resto de colisteros. Vamos que se me fue la olla de mala manera :(

> Pues nos vemos, que yo huyo antes de que el maño descifre
> lo del vidrio y venga a buscarme con el hacha... ;p
> El ladino vadelino.

Pues conste que prefiero el cristal porque me gusta ver el "interior" de las cosas... y por lo demas no te preocupes, soy demasiado vago para ser mostali y lo mio es el martillo :)

Dite

Este archivo fue generado por hypermail