[RQ,G] Mudanza Espiritual.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 17 Sep 2002 15:41:56 +0000

Todo esto del Cults of Prax me ha recordado unas preguntas que hace tiempo quise plantearos.

Me interesan bastante las experiencias de los que hayan dirigido RQ en Glorantha y se decantaron por la aplicacion de los diferentes subcultos o aspectos de una misma deidad. Aunque seran bienvenidas las reflexiones de cualquiera desde el marco de la aplicacion a una situacion de partida real, algo que puede plantearte uno de los jugadores.

Teniendo en cuenta que hay material RQ ingles publicado que parece recoger algun subculto de Orlanth, cada uno de ellos con un conjuro especifico, ademas de la cantidad de subcultos de Orlanth que han sido nombrados en diversos lugares ..
�Como los introducis vosotros en vuestro universo de juego?

Despues de crear un pj que ha seguido un subculto desde su juventud y que se ha visto obligado a dejar su region, encontrando en otra zona una tribu o clan que lo acoge pero donde se adora otro aspecto distinto al suyo ..
�Cual creeis que es el mejor modo de llevar esto?

Quiza veria esto mas claro si hubiera leido algun suplemento de esos en ingles tan majos que teneis algunos, o seguiria en las mismas?

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail