Re: [RQ,G] Mudanza Espiritual.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 18 Sep 2002 19:27:26 +0000

> incluyendo sacrificio de PER si esto es un requisito ..

En esto no estoy convencido, creo que el vinculo es esencial y la comprension particular, puedes conocer una mayor o menor parte de la deidad pero el vinculo ya existe.

> No puede abarcarse a una deidad en su totalidad, ..

A lo mejor si y el que lo consigue se ilumina .. :P

> .. pero si ten�a magia divina reutilizable de otro aspecto o
> subculto y la gasta no podr� recuperarla.

Yo a�adiria '.. no podra recuperarla hasta que no vuelva a su anterior comunidad y renueve los lazos rezando en el templo del anterior aspecto ..'

Es que lo estoy pensando y me convence mas esta vision, aunque no en plan generico porque hay casos y casos .. :)

Por lo demas he sacado ideas interesantes, alguna mas? :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail