Re: [RQ] E: Sacrificio de Caracteristicas con Dominar

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 18 Sep 2002 19:25:22 +0000

Veo este asunto del mismo modo que Antonio, para conseguir un metodo de usar la PER de otro pues ..

> Porque el gasto de PER es UNA PARTE DEL ENCANTAMIENTO, DEL RITUAL.
> Igor tendr�a que saber realizar el ritual, y practicar el
> encantamiento el mismo, porque el gasto de la PER es una parte
> inherente del encantamiento, ...

.. pues tendriamos que inventarlo.
Si la idea de Dominar a otro mago y que sea este el que se curre el objeto magico no te seduce, la unica forma es inventar un conjuro, uno ritual a mi parecer, .. veamos ..

Llamemosle .. Comunion (ritual ceremonia)

Todos los participantes deben ser voluntarios, simplemente porque llegado el momento sacrifican la PER si quieren, usease que o los embaucas bien o no tendras su PER.
Con igual intensidad al numero de personas 'donantes' :) La ceremonia podria requerir elementos fisicos .. cada cual .. :P Tras la ceremonia se crea una comunion que permite al mago usar los puntos de PER recibidos por los demas para crear algo con todos, no para quedarselos, o hace la tirada de encantamiento o los pierde. Quiza el mago y todos los donantes tuvieran que pasar una tirada de ceremonia inicial y luego la de encantamiento solo el mago, con lo que sale un objeto con todos los puntos de PER invertidos .. (a nadie le suena esto?!?, he tenido un 'dejavu' :)

Deberia de ser un conjuro extra�o, arcano, olvidado hace tiempo y rescatado de su letargo aunque mantenido en secreto ..

Si lo que se quiere es un conjuro en plan malvado tipo succionar pero con la sustancial diferencia de quedarse los ptos de PER, pues adelante pero me parece demasiado bruto. Como se ha dicho ya, seria mejor un objeto que permitiera esta absorcion ya que al objeto se pueden poner limitaciones mas facilmente, para empezar seria uno de esos objetos unicos imposibles de reproducir, edicion limitada :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail