RE: [RQ] E: Sacrificio de Caracteristicas con Dominar

Fecha: Thu, 19 Sep 2002 06:28:02 +0000

Bueeeeenas, colisteros!

> Deberia de ser un conjuro extraño, arcano, olvidado hace tiempo y
> rescatado de su letargo aunque mantenido en secreto ..
>
> Si lo que se quiere es un conjuro en plan malvado tipo succionar
> pero con la sustancial diferencia de quedarse los ptos de PER, pues
> adelante pero me parece demasiado bruto. Como se ha dicho ya, seria
> mejor un objeto que permitiera esta absorcion ya que al objeto se
> pueden poner limitaciones mas facilmente, para empezar seria uno de
> esos objetos unicos imposibles de reproducir, edicion limitada :P
>
> Bye.......... Thorkrim

Echadle un vistazo al conjuro de "Ritual de Cuchilla Sangrienta" que está en Files desde tiempo inmemorial, dentro de mis nuevos conjuros de hechicería o de la desaparecida "Magia Negra". Lo de desaparecida va porque resumí, arrejunté contenidos para hacer sitio en Files... y al final ha ido a parar a mi documento de "Sectas y Escuelas del Malkionismo" en la flamante GH-Trastero... (mucha publicidad estoy metiendo)

Bueno, pues para ser honesto (por una vez y sin precedentes!) reconoceré que justo ese conjuro no lo inventé yo, sino que lo he recogido de la web, creo que incluso podría ser de las reglas de Sandy´o Petersen... aunque yo lo encontré "suelto". Y me limité a hacerle un par de ajustes de cara a jugabilidad.

Os lo mirais si os parece (está JUSTO AL FINAL del documento) porque se atiene casi a la perfección a lo que estabais diciendo!

Y eso, que nos vemos (algunos literalmente dentro de unos dias) ;) El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail