Re: [SORTEO TTA] Fase Preliminal

Fecha: Thu, 19 Sep 2002 06:47:17 +0000

>El Concurso va a consistir en dos partes....
>en realidad iba a consistir solo en una parte, pero miembros terroristas de
>la lista (no voy a mencionar nombres, pero si me presionais puedo mencionar
>nicks... ;P ) me convencieron para hacer sufrir a los concursantes con

Creo que deberias dar los nicks, para que podamos lincharlos... y para que no le ocurran accidentes a tu suscripcion :-).

>sus puntos. He pensado que tres semanas de tiempo es un buen plazo para
>esto, de modo que el martes 8 de Octubre es el ultimo d�a a presentar
>trabajos.

Ja, ja, ja, ni pa' dios. Lo veto completamente, estas loco, o que? Pretendes dar de plazo para lo-que-sea con las fiestas de la vendimia en medio!!! Es decir, que para los riojanos y gente que se acerque (al menos hay 3 confirmados) no tenemos tiempo? Nada, ni ostias, alargalo. Nosotros empezamos a celebrar ya mismo y hasta el 1 o 2 no estamos para nadie, asi que al final nos das 6 dias para todas esas cosas que has pedido. No, ni hablar.

El Emperador ha hablado.

JAM P.D. Por cierto, quita esa estupida prueba de los dibujos :-P

Este archivo fue generado por hypermail