Re: RQ: Varios

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 18 Sep 2002 19:23:25 +0000

Hola ^_^

> .. una mezcla de propulsi�n entre velas y remos al estilo de los
> barcos vikingos [�quiz�s como los barcos fenicios?]).

Hace mucho que en mi grupo le sacamos todo el jugo a La Isla de los Grifos, nos llevo varios a�os de partidas, lo ultimo que jugamos fue desarrollado por el master, con los hijos de nuestros Pjs (aun vivos) de toda la vida como nuevos pjs ..

.. y nos dimos de bruces con un barco orco, tanto velas negras como remeros y un orco dandole al tambor :)
Los remeros no eran esclavos, eran orcos combatientes. El master no le dio mucha importancia al tipo de barco aunque les pega mucho ir en ese plan.

Como dejamos de jugar aquella campa�a no tuvo tiempo de desarrollar la historia pero pensaba hacer algo parecido a tu base orca aunque a menor escala.
Egu Gah, que salio vivo de la batalla por Ockless, era el que habia alcanzado el liderazgo de todos estos orcos y no porque si, que va, tenia los medios y la motivacion, pero solo lo contare a masters ya que podrian querer dirigir algo asi :P

En cuanto a los orcos en si, yo me decanto por varios grupos con distinto nivel cultural, convivan juntos o no, pero de todos modos los veo como una raza belicosa que ansia poder y dominio, asesinato y esclavitud seran habituales entre los suyos.

> Por otra parte espero no molestar a los puristas a los que les
> desagrada la presencia de orcos en Glorantha ..

Yo cambie a los orcos por jinetes de los colmillos en un escenario debido a la colera de un purista al que no leo por aqui hace mucho pero no volvere a retractarme nunca!! :P

Y ni que decir tiene, no importa lo que tardes en adaptar esos modulos, yo querre verlos! :)__

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail