RE: [RQ] E: Sacrificio de Caracteristicas con Dominar

Fecha: Wed, 18 Sep 2002 11:36:35 +0000

> En mi opinión, el método que propones no sirve para crear una
>matriz.

Para que quede más clara mi opinión. Tenemos a Igor, el fiel criado de nuestro malvado hechicero. Igor ama tanto al hechicero que hará lo que sea para satisfacerle, su PER está para servirle. El hechicero le pide que participe en el ritual y use su PER para crear una matriz de conjuros (no se lo pide en términos de juego, claro). Igor sabe que la PER es para crear una matriz de conjuros y le parece una excelente idea.

Igor no puede gastar su PER para ayudar a su amo. Porque el gasto de PER es UNA PARTE DEL ENCANTAMIENTO, DEL RITUAL. Igor tendría que saber realizar el ritual, y practicar el encantamiento el mismo, porque el gasto de la PER es una parte inherente del encantamiento, igual que mover la mano así o asá o pronunciar la palabra "zangolotino". Del mismo modo, Igor (que no es un familiar, sino un criado), no puede utilizar sus propios PM para potenciar un conjuro de paralizar lanzado por el hechicero.