[G] Balazar

Fecha: Thu, 19 Sep 2002 07:38:37 +0000

> La versión oficial ya te la han comentado: en un principio de
> isla nada, era la descripción de Balazar, al este del Imperio Lunar,
> aunque a mi esta localización nunca me ha dejado claro que hacen
> allí unos primitivos zaringas criadores de perros cuando ese area
> corresponde a las estepas de Pent, rebosantes que unos nómadas
> belicosos que les hubiesen expulsado de estas tierras desde

Balazar está al SUR-este del Imperio Lunar, junto a los reinos bárbaros de Imther y Holay, no muy lejos del reino de Saird, donde el culto al perro es famoso. La zona geográfica sería más bien sur del Imperio Lunar. El área NO se corresponde con las estepas de Pent, que deberían estar más al norte (no tengo un mapa a mano para comprobarlo bien, y mi actitud geográfica es terrible, pero estoy bastante seguro). Las zonas donde había nómadas medio expulsados son las Tierras Rojas, MUY al norte.