[FAN] Sobre la güeb del fanzine

Fecha: Tue, 01 Oct 2002 16:55:01 +0000

Algunas otras sugerencias sobre la güeb del fanzine.

-En el título, tanto en la güeb como en la portada, "Heroquest"
debería figurar como "HeroQuest", igual que RuneQuest y HeroWars. Si no queda un poco asimétrico ¿no?

-Por hacer un poco de caso a la política de Issaries ver:

http://www.glorantha.com/tribes/online-policy.html

Mirando otros sitios incluso galardonados por Issaries, creo que bastaría con poner uno cualquiera de los banner de link al sitio oficiel, y un mensajito al final que diga algo así como

"HeroWars, HeroQuest y Glorantha son marcas registradas de Issaries Inc. y se utilizan con permiso".

Nadie pone los aburridos TM y demás cada vez que se menciona el nombre.

En cuanto a los derechos de RuneQuest, no creo que a Hasbro le importe que lo mencionemos (no creo que les importe RQ en lo más mínimo), en cualquier caso, si queréis se puede decir después de "permiso." "RuneQuest es marca registrada de Hasbro".

-En cuanto al fondo, el blanco queda poco llamativo, pero hay que
tener cuidado con los fondos que hacen el texto ilegible. Yo pondría uno muy claro (azul claro, por ejemplo), pero es cuestión de probar distintos y ver cómo quedan.

-En cuanto al sorteo del mapa, yo pondría el enlace a una subpágina
donde se explicara más detalladamente el tema del sorteo, y se pusiera un link a Unspoken Word, que son los que venden el mapa. Me inclinaría por que el modo de participación fuera enviar un correo electrónico a alguien (no necesariamente yo) haciendo un breve comentario del fanzine EN EL TEXTO DEL CORREO, sin adjuntos en un plazo suficientemente amplio. Así tendremos una idea aproximada de cuánta gente visita el sitio y qué opinan. Luego el sistema de elección lo pondría de puro azar. Por supuesto, podrían participar los integrantes de la lista, pero no sólo ellos.

Ahora sólo me queda ver dónde he metido el mapa ;-)).

No creo que sea para mí un gasto excesivo abonar los gastos de envío, aunque habrá que mirar precios si gana alguien del otro lado del charco ;-))