RE: [FAN] Ilustraciones y acabados... ;)

Fecha: Tue, 01 Oct 2002 17:02:23 +0000

> Y por cierto, según mis cuentas nos salen unas 60 páginas!!!
> Desde luego no será por falta de material, no... ;)))

Así, de una sentada me parece un número excesivo de páginas. Tal vez quite un poco las ganas a la gente de imprimírselo del tirón, no sé, es casi el tamaño que tienen los módulos de HeroQuest. No sé por lo que saldrá a los que pretendan distribuirlos, aunque si la impresión es de simples fotocopias tampoco alcanzará un precio prohibitivo.

Las opciones son:

-Dejarlo todo como está. Al fin y al cabo, el número 0 está concebido como una prueba. Si va bien, de escándalo, si es demasiado largo, ya sabemos para otra vez.

-Meter tijera. Lo cual implica duras decisiones de selección.

¿Qué opináis?