RE: [FAN] Ilustraciones y acabados... ;)

Fecha: Tue, 01 Oct 2002 21:23:04 +0000

Otra-vez-buenas...

> Así, de una sentada me parece un número excesivo de páginas.

> Las opciones son:

> -Dejarlo todo como está.
> -Meter tijera.

> ¿Qué opináis?

Pues a mi me parece todo un valor añadido que estemos hablando de un Fanzine "de peso"... En mis lejanos años "fancinerosos" (snif) era precisamente este, junto a la ausencia de publicidad... el criterio principal para decidir la compra de algo desconocido.

Literalmente, si eran cuatro hojas pasaba, mientras que un grosor significativo era garantía de una inversión de horas y esfurezo por parte de los autores que como mínimo había que tener en cuenta.

Pero claro, creo que a estas alturas ya conoceis mis gustos por los "buenos tochos" así que mejor no insisto... ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino: burro grande... ;p

Este archivo fue generado por hypermail