RE: Babeester Gor y Eurmal

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 15:51:22 +0000

Re-que-bueeeenas colisteros!
(y liosos saludos!)

> No, no. Cuando dije "celibato" me refería impropia e inexactamente
> a la castidad. Lo que quise decir es que tienen voto de castidad.
> Me estáis liando, así que volveré a mirar el Storm Tribe...

> De lo que estoy ABSOLUTAMENTE seguro es de que Babeester Gor,
> la diosa, es CASTA. Tanto como Voria, porque representa el aspecto
> virgen de la tierra. No se va de parranda con Eurmal,
> y si se fuera, no lo reconocería ;-)
>
> Saludos,
>
> Antonio

Lo que pasa es que Fray Anthonius hace un ejercicio subconsciente de identificación de Babeester con uno de los tres aspectos de las diosas terrestres de los pueblos indoeuropeos de la antiguedad (por ejemplo los celtas, que es el que mejor me se! ;pppp) distinguiendo en la "Triple Diosa" una vertiente de virgen apenas puber (Voria) una mujer madura y fertil (Ernalda) y una vieja bruja vengativa y terrible (Asrelia? Maran Gor?) con posibles derivaciones de peligrosidad para la "puber" cuando es agredida y se agarra un buen cabreo... (y esa sería nuestra Barbie-Gor) ;p

O no?

Nos vemos.
El ladino.

Este archivo fue generado por hypermail