[G] Sobre lunares siniestros...

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 16:02:03 +0000

Re-re-buenas...

Acabo de retocar el dibu de la autopsia (que para ser una "lección de anatomía" no tenía la herida directa al corazón en el costado correcto... pero es que si no no se veia nada!!!) y al darle la vuelta con una imagen especular (todo planeado!) ;p me he encontrado con un divertido efecto paradójico...
(y lince de mí no había caído! ;ppp) LOS LUNARES SON ZURDOS!!!

Y entonces se me ha encendido la bombillita... ¿No creeis que tendría gracia que los seguidores de la Diosa potenciasen la escritura con la mano izquierda, para liberar el intelecto de los corsés de la cultura tradicional?

No sé si estaréis puestos en los rollos psico-fisiologicos carcas del siglo pasado (por el de hace dos) acerca de la predominancia del hemisferio izquierdo (mano derecha) en las personas de bien, ordenadas y disciplinadas... y el derecho
(los zurdos, vamos) en "artistas, poetas y gentes desordenadas".
Un retrato hecho a medida de los seguidores de Rufelza!!!

Conste que en realidad todas esas discursiones son lo que paicen, chorradas de unos tipos del siglo XIX... pero aun queda mucho remanente de esas teorías por ahí, y de cuando yo estudiaba EGB
(ya está el abuelo contando batallitas...) ;)))))))))))))))))))
recuerdo que se corregía a la gente que empezaba a escribir con la mano izquierda para que "hiciese las cosas a derechas"!

Qué os parece la idea?

Nos vemos.
El ladino vadelino, que apuñala tan habilmente con la diestra como con la siniestra... ;p

Este archivo fue generado por hypermail