RE: [G] Sobre lunares siniestros...

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 20:10:22 +0000

> (y lince de mí no había caído! ;ppp) LOS LUNARES SON ZURDOS!!!
>
> Y entonces se me ha encendido la bombillita...

Pues tienes toda la razón, tu idea es buena. Siempre el lado izquierdo se ha asociado a sentimientos y capacidades un tanto 'oscuras', así como a la creatividad. Cuantos grandes artistas eran zurdos.

El caso es que podía ser un efecto de iniciarse en el culto de Rufelza,¡zas! eres zurdo.

Otra cosa se me ocurre es que los Iluminados deberían ser ambidiestros, su percepción del mundo y de si mismos es tal que estarían por encima de diferencias de diestros o zurdos (siniestros)

Waertag, que es diestro

Este archivo fue generado por hypermail