[G] caprinos vadelinos

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 20:16:02 +0000

Aunque a primera vista por el titulillo puede ser que parezca que me quiero meter con Paco, nada más lejos de la realidad ;-)

El caso es que he estado pensando en las relaciones entre los vadelinos y el Caos, y no en el Caos relativista de las distintas culturas, sino en el Caos puro y duro, en la famosa 'mancha del Caos'

De todos es conocido la amoralidad de este pueblo, pero hasta que punto llega? Seguro que hay conjuros de hechicería caóticos del estilo de los divinos que aparecen en DG para las deidades del Caos. Igual hay por ahí algún conjuro que aporta algún rasgo cáotico.

El caso es que si los vadelinos mirarían esta magia con resquemor y no la utilizarían, o se aprovecharían de ella para sus pérfidos planes como hacen con todo. Si fuese así, igual no sería raro que algún vadelino le hubiera salido el famoso tentáculo, o tener la cabeza de una cabra.

¿Existen caprinos vadelinos?

Este archivo fue generado por hypermail