RE: [G] Sobre lunares siniestros...

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 20:51:17 +0000

> Qué os parece la idea?

Me parece bien, no como una política imperial, sino como alguna tendencia, escuela de pensamiento, grupo filosófico, culto extraño, o de varios de ellos. Pensarían que desarrollar el uso de la mano izquierda siendo diestro contribuye a la liberación personal, a la autosuperación, a la contemplación de la vida desde otras perspectivas, a la aceptación de lo ajeno, a la salida del yo o a lo que fuera dependiendo de la secta. Por supuesto otros podrían decir otra cosa, por ejemplo los dara-happanos, y a los dara-happanos hay que tenerlos en cuenta ;-) Todos Nosotros Somos Nosotros. Incluso los zurdos, oye.

Saludos siniestros,

Antonio

Zurdo, presuntamente izquierdista, condenado a estudiar derecho. Diestro sin embargo en pocas artes pero aficionado a alguna que otra por desgracia.

Este archivo fue generado por hypermail