RE: [FAN] Artículo Heortinga

Fecha: Sat, 05 Oct 2002 09:35:40 +0000

> Hola, necesito saber quien ha hecho el citado articulo y en que
>fuentes se ha basado, please.

Ops. Perdona, en las fuentes de letra uno no puede "basarse", como Thorkrim me recuerda ;-)

Pues las fuentes DE INFORMACIÓN en que me he basado están justamente citadas todas al final del artículo. Creo que todas han sido tenidas en cuenta (incluyendo el Genertela en lo que sea compatible con el material posterior), pero seguramente la principal haya sido Thunder Rebels, que hoy por hoy es la mayor y mejor fuente de información sobre los heortlingas (para mí, el mejor suplemento de HeroWars).

Saludos rectificadores,